Martes 30 Abril 2024

Siguiendo las indicaciones de la Instrucción de 13 de Marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en toro el sistema educativo andaluz, el IES Alixar pondrá en marcha medidas destinadas a:

1.- Que se mantenga la necesaria coordinación entre los equipos educativos de todos los grupos.

2.- Que el profesorado traslade a sus alumnos indicaciones sobre las tareas y actividades a realizar durante el período de suspensión de la actividad docente presencial.

3.- Facilitar a las familias recursos disponibles en la red para que puedan apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde sus domicilios.

4.- Que se desarrollen las sesiones correspondientes a la 2ª evaluación, así como que se traslade el resultado de estas evaluaciones a las familias.

5.- Que se programen actividades no presenciales para el alumnado que debería estar realizando la FCT.

6.- Que garanticen las tareas administrativas, especialmente las relativas al proceso de escolarización

Cualquier información relativa a este asunto se comunicará a las familias vía iPASEN, además de publicarse en esta Web

Adjuntos:
Descargar este archivo (200313 I Vice suspensión actividad docente coronavirus.pdf (2).pdf)INSTRUCCIONES[ ]35 kB