Jueves 25 Abril 2024

¿Qué duración tiene el periodo de suspensión temporal de las clases?

• 14 días, desde el lunes 16 de marzo hasta el viernes 27 de marzo inclusive.

¿Qué pasará con los exámenes programados para estas dos próximas semanas?

• Se posponen hasta que se normalice la situación y se vuelva al ritmo normal de clases.

¿Cómo vamos a trabajar estas dos próximas semanas?

• El profesorado propondrá trabajo individualizado a través de medios físicos (libros de texto, otros materiales, etc).
  • Interactuación profesor-alumno mediante: la plataforma Moodle del IES Alixar,  comunicaciones iPasen, correo electrónico u otras herramientas virtuales que de forma habitual use el profesorado.
  • El lunes 16 de marzo los tutores remitirán por iPasen y/o correo electrónico las tareas a realizar, en cada una de las materias, durante estas dos semanas.
  • Se ha habilitado en iPasen la posibilidad de que las familias contacten con el profesorado de los distintos equipos educativos. Se ruega utilizar este medio solo cuando sea estrictamente necesario, es preferible contactar con el tutor/a para que éste coordine la comunicación con los equipos educativos.
  • Se publicarán en la Web del centro, además de remitirse por iPasen, una relación de materiales online disponibles en la red y que puedan servir de apoyo al trabajo del alumnado en sus casas.

¿Cómo podré comunicarme con los profesores para solucionar dudas o algún tipo de problema?

• A través de correo electrónico con los tutores, mensajería de la plataforma Moodle del IES Alixar o comunicaciones iPasen.

El proceso de Escolarización sigue abierto, se recomienda que las solicitudes que vayan a entregar en el centro se realice por el sistema telemático, la dirección es la siguiente: Pinchar aquí

La información sobre la situación se irá dando a través de iPasen, Redes Sociales y la página web del centro. (www.iesalixar.org)