Sábado 4 Mayo 2024

En esta noticia encontraréis las tareas y actividades que el profesorado del IES Alixar ha preparado para las dos semanas en las que las clases presenciales están suspendidas. Los tutores y tutoras también os las harán llegar vía iPasen y/o correo electrónico.

Para algunos grupos y materias no aparecen materiales porque fueron entregados al alumnado por otros medios antes de cortar las clases.

Esperamos que os sean de utilidad, no dudéis en consultar con vuestros profesores y profesoras las dudas que os surjan.

Desde la Dirección del centro queremos agradecer a todo el claustro de profesores por el esfuerzo realizado para que este material haya podido estar disponible en tan corto espacio de tiempo.