Viernes 19 Abril 2024

Como cada año, recibimos siempre con alegría la llegada de nuestros auxiliares lingüísticos que vienen a enriquecer nuestra vida diaria académica con su idioma y su historia cultural.

Este año contamos con Rachel Renninger, llegada de Pensilvania, Annamalka Chadwick, natural de California y Rosie Taylor, que viene de Escocia.

¡Que sepamos darles esa acogida generosa y sincera que nos caracteriza como pueblo que sabe acompañar y valorar lo que es diferente a nosotros!

¡Que su participación amplíe horizontes de nuevas formas de mirar y ver la vida!

Y que nuestro aprendizaje del inglés siga creciendo y enriqueciendo a nuestro alumnado y profesorado y a toda la comunidad educativa para poder comunicarnos más allá de nuestras fronteras!