Viernes 26 Abril 2024

El pasado jueves 26 de abril los alumnos de los grupos bilingües de 3º C y 4º A acompañados por sus profesores de inglés y de Historia disfrutaron de un día en Gibraltar, organizado por su profesora  María Domínguez. Dicha actividad se encuadra dentro de la programaciones tanto  del departamento de Inglés como de la coordinación bilingüe, suponiendo una forma  de acercar a nuestros alumnos a  la cultura inglesa.

Durante la visita realizaron un paseo a pie para conocer los lugares más significativos de esta peculiar ciudad cuya historia está tan vinculada a España y al Reino Unido debido a su enclave geográfico.

Para los alumnos supuso una oportunidad de  practicar las habilidades orales en inglés, de conocer parte de la gastronomía inglesa y de usar otra  moneda. En grupos los alumnos realizaron una gincana fotográfica para exponerla en clase, lo  que les obligó a prestar más atención a monumentos, carteles y calles.

El buen tiempo acompañó para que todos disfrutaran de una actividad que les gustaría repetir.

Os dejamos unas fotos

Gib_food Gibr_alum Gibr_grupo Gibraltar Gibraltar_prof