Jueves 2 Mayo 2024

Por segundo año consecutivo un grupo de alumnos de nuestro centro ha participado en el Intercambio escolar organizado desde la Coordinación Bilingüe con el colegio inglés Farlingaye. El Intercambio  supone una gran oportunidad para que los alumnos conozcan de primera mano la  sociedad y sus costumbres y especialmente perfeccionen  el uso del idioma.

Cada uno de nuestros alumnos fue emparejado con otro alumno inglés con el que pudo contactar  y conocer en los meses previos a la visita. La última semana de  Febrero recibimos al grupo de alumnos y profesoras que disfrutaron de una semana  conviviendo en nuestras familias, asistiendo a clase y participando de las actividades organizadas, especialmente de las  visitas a Sevilla.