Sábado 27 Abril 2024

El pasado día 24 de octubre celebramos en el centro el Día de la Biblioteca.

Nuestros alumnos del programa Bilingüe de 1º ESO tuvieron la oportunidad de visitar la biblioteca y conocer su funcionamiento. También aprendieron en inglés el vocabulario específico.

Los alumnos de 2ª de ESO realizaron marcapáginas con citas, autores y títulos de libros de sus clases de Lengua e Inglés.

Igualmente los alumnos de 3º y 4º realizaron diferentes trabajos en Lengua y en Inglés sobre importantes bibliotecas de España y de países de habla inglesa. Los alumnos que cursan Francés realizaron trabajos para conocer importantes autores de Literatura Francesa.

Han sido jornadas para que todos reconozcan la importancia de los libros y los que servicios qu elas bibliotecas ofrecen.

A la vez, durante la semana se pudo ver en la pantalla de la entrada un vídeo sobre el funcionamiento de la biblioteca del centro y varias imágenes con citas en inglés y español.