Jueves 25 Abril 2024

carnetbus

Los alumnos para hacer uso de este servicio deben presentar un carnet que los identifique.

Las paradas que realiza son:

Camas- El Carambolo

Camas - Glorieta de Antonio Puerta.

Camas - Glorieta de San Cayetano

Es un servicio cuyo objeto es facilitar el desplazamiento del alumnado desde su localidad de residencia hasta el centro educativo propuesto por la administración educativa. Es un servicio gratuito para el alumnado residente en núcleos de población dispersa o en municipios que no dispongan de centro escolar, así como al alumnado de Educación Especial. Inicialmente centrado en la educación obligatoria, se ha extendido también al segundo ciclo de educación infantil, al bachillerato y a la formación profesional.

Además, la Junta de Andalucía concede ayudas individualizadas para el alumnado de enseñanzas que, debido a su especificidad (Bachillerato de Artes y determinados ciclos de FP), se imparten en centros docentes públicos alejados de sus localidades y donde no es posible ofrecer servicio de transporte.

Recuerda revisar los plazos de las ayudas para poder solicitarlas a tiempo.