Viernes 29 Marzo 2024
Deloite

Rafael Zabala de Deloitte DXD, ha impartido el Taller "Testing, y Automatización de pruebas de software" al alumnado de 2º DAW. El Taller ha consistido en una exposición teórica sobre el Testing y todo lo que conlleva en la actualidad, para posteriormente finalizar con una sesión práctica de Selenium+Cucumber. Al finalizar, el Ies Alixar le ha agradecido la participación del ponente, entregándole un surtido de productos de repostería local.

IMG 20181128 WA0015

Estas herramientas aseguran que una aplicación funciona y continuará funcionando a lo largo del su cliclo de vida en el entorno del desaroolo de aplicaicones web. Nuestros alumnos han practicado un enfoque alternativo, menos caro en términos de tiempo y recursos, para poder asegurar que las aplicaciones que desarrollen son plenamente compatibles entre los distintos navegadores que se utilizan en la actualidad.

FP DUAL: De la empresa como escuela a la escuela como empresa