Viernes 19 Abril 2024

El pasado 30 de enero  celebramos en nuestro centro el día de la Paz con diversas actividades, entre ellas pasamos a relacionar las que realizaron algunos de los grupos bilingües. En EPV  dlos alumnos de 1º pintaron un llamativo poster entrelazando manos de colores y también  tarjetas con mensajes y dibujos pacifistas que se colgaron en los tablones del patio.

En 2º Bachillerato los alumnos vieron un interesante vídeo en inglés de la joven activista por la conservación del medio ambiente y su efecto en el cambio climático, Greta Thunberg. Después de  transcribirlo  y seleccionar algunas frases las expusieron para concienciar a todos de la importancia de que los países se pongan de acuerdo y no luchen sólo por obtener la riqueza de los países pobres sino por ayudar a combatir el cambio climático.

Diferentes símbolos con  vocabulario en inglés decoraban los paneles del patio mientras en la pantalla del hall de entrada se veía el divertido vídeo realizado por los alumnos de 1º Bachillerato con una versión de I want to break free y mensajes de igualdad, entendimiento, respeto y libertad que resumen el espíritu de esta celebración por la Paz.